El Club Taekwondo Benavente Quesos El Pastor fue uno de los grandes protagonistas del Campeonato de Castilla y León junior, cadete y poomsae adulto, celebrado el pasado sábado 24 en Cantalejo (Segovia).

La cita reunió a 16 equipos de toda la comunidad y a más de 150 competidores, y sirvió como importante prueba previa al próximo Campeonato de España.

El balance para el club  fue sobresaliente, con 6 medallas de oro, 4 de plata y 8 de bronce en las categorías junior y cadete, además de una plata y un bronce en poomsae adulto, confirmando el gran momento de forma del equipo.

Categoría cadete

El Club Taekwondo Benavente Quesos El Pastor logró el 1.º puesto por equipos en categoría cadete, un resultado que refleja el excelente trabajo realizado durante toda la temporada.

Resultados individuales:

  • -33 kg masculino: Eric Prieto (bronce); Javier García, eliminado en primera ronda.

  • -37 kg masculino: Mario Martín (oro).

  • -41 kg masculino: Enzo Velasco, eliminado en primera ronda.

  • -45 kg masculino: Pedro Ríos (oro) e Ibai Muñiz (bronce).

  • -49 kg masculino: Héctor Rabanal (oro).

  • -53 kg masculino: Iván Cartón (oro).

  • -33 kg femenino: Vera Úgidos (oro).

  • -37 kg femenino: Carla Almanza (bronce); Paula Turiel, eliminada en primera ronda.

  • -41 kg femenino: Paula Prieto (oro); Victoria Iglesias, eliminada en primera ronda.

  • -44 kg femenino: Sara Pérez (bronce), Mireia Uña (bronce); Naira Fernández, eliminada en primera ronda.

  • -51 kg femenino: Sirin Zradgui (oro) y Ainhoa Castro (plata).

Categoría junior

  • -55 kg femenino: Evelyn Castro (oro) y Alba Pérez (plata).

  • -51 kg masculino: Bruno Rueda (plata), Marcos García (bronce) e Ignacio Rivera (bronce).

Poomsae adulto

En la modalidad de poomsae, el club también subió al podio:

  • Junior: Erika Rodríguez (plata).

  • Cadete: Mireia Uña (bronce).

Estos resultados suponen un importante impulso de cara a la próxima cita nacional, demostrando el excelente trabajo realizado por deportistas y cuerpo técnico.

Pin It on Pinterest

Share This